Cómo crear una página web perfecta para tu estrategia en 2018

Si vas a crear una página web,
este post te va a ser de utilidad

Todas las empresas necesitan una página web. La página web es el centro de la estrategia. La web es el lugar en el que confluye todo el tráfico que consigues mediante el posicionamiento SEO, los Anuncios pagados, Campañas de Emailing, Redes Sociales, Enlaces, etc.

Crear Página Web Gratis

Por tanto, si inviertes dinero en todas estas estrategias para atraer usuarios a tu sitio, ¿por qué sigues sin dar la importancia que merece a tu página web?

La importancia de Crear una Página Web profesional

Crear una página web profesional es esencial para rentabilizar el resto de la inversión. ¿De qué sirve que traigas miles de usuarios a tu sitio si luego no compran, no se suscriben, ni siquiera te contactan? Las estrategias para rentabilizar al máximo las visitas de los usuarios se denominan CRO, y en un próximo post abordaré ampliamente las mejores estrategias para vender más con tu web.

Una página web profesional debería ser atractiva, tener un buen copywriting (textos orientados a vender más y generar más engagement con el usuario), un diseño moderno y limpio enfocado en la venta de los servicios o productos, una carga rápida o WPO (Google te posiciona mejor si tu web es ligera), usabilidad y experiencia de usuario (que sea fácil e intuitivo interactuar en ella) y, por supuesto, estar planificada y optimizada para el SEO.

Por ello, es esencial que des una importancia absoluta a tu página web. Hay quien decide pagar a un diseñador profesional. Otros prefieren diseñar su propia web ellos mismos. Pero es prioritario que tengas en cuenta que tu web tiene una importancia crucial para tu marca.

Según Eurostat, casi un tercio de las empresas españolas de más de 10 empleados sigue sin tener una página web.

Crear Página Web Gratis

 

Según el informe ePyme, en el caso de las empresas con menos de 10 empleados, sólo un tercio de ellas tiene una página web

 

De nuevo, afirma Eurostat que 9 de cada 10 usuarios de internet consideran fundamental que las empresan tengan una página web

 

Entonces, ¿por qué algunas empresas no invierten en una página web o no le sacan el partido que deberían?

A lo largo de mis años como Diseñador Web profesional, he podido detectar a un tipo especial de cliente que quiere los mejores resultados, pero no quiere invertir dinero ni tiempo. ¿Cuáles son los motivos según mi opinión y experiencia?

¿Por qué algunas empresas no dan la importancia necesaria a su página web?

Por malas experiencias anteriores

Algunos empresarios tienen miedo de volver a pasar por los problemas que tuvieron en el pasado debido a un mal diseño, webs difíciles de actualizar, desarrolladores web que desaparecieron sin dejar rastro, tensión en la relación cliente-diseñador.

En definitiva, páginas web que no cumplieron el objetivo y no fueron rentables. Y dejaron una huella negativa en la mente del cliente.

 

Porque infravaloran las posibilidades reales que puede ofrecer una página web

¿Una web es sólo un bonito escaparate de tu marca? Una página web hoy puede servirte para vender tus servicios o productos, generar suscriptores, recibir propuestas y solicitudes de presupuesto, hacer crecer tu comunidad y redes sociales, etc.

En resumen, una web puede ser altamente rentable. Sólo necesitas definir bien tus objetivos, trazar una estrategia con ayuda del desarrollador y ponerte en manos de un buen profesional.

 

Coste demasiado elevado en ocasiones

Seguro que te suena: costes de desarrollo inflados de manera arbitraria, gasto extra en mantenimiento debido a desarrollos complicados que no eran necesarios, resultado final que no está en consonancia con lo pagado. Los CMS como WordPress y similares permiten abaratar costes sin perder calidad.

 

Falta de conocimiento técnico para gestionarla

El miedo a no saber gestionar tu propia web puede ser un freno a la hora de afrontar el diseño de una nueva página web. Sobre todo si ya te has acostumbrado a trabajar en un sistema determinado y todo tu equipo también. ¿Cómo subir un post? ¿Cómo modificar colores, contenido, tipografías, etc? Con un gestor de contenidos este tipo de cosas son súper fáciles.

 

Exceso de confianza en el offline

Un clásico. Te dices a ti mismo: “no necesito una web, mi negocio funciona sin necesidad de invertir en internet”.

¿Has pensado qué sucederá cuando no sea así? ¿Has pensado que quizá tu competencia ya está entrando con fuerza en el online? ¿Y si tienes una crisis de reputación online? ¿Cómo vas a hacer para defenderte en un entorno en el que no tienes presencia?

 

Centrarse demasiado en otras áreas más novedosas

En el polo opuesto están los empresarios que apuestan fuerte en estrategias digitales como SEO, SEM, Social Media, Anuncios, Email, pero olvidan lo esencial: la importancia central de la página web. No es extraño que muchos de ellos, al final, acaben diciendo: internet no es para tanto, no me ha servido para vender más ni hacer crecer mi negocio. Lo dejo.

¿Y si empezamos creando una página web brutal y luego invertimos en todo lo que le rodea para llenarla de tráfico y optimizar las ventas y conversiones a tope?

 

Falta de tiempo

¿Te suena de algo? “No tengo tiempo para ponerme a planificar una estrategia web, tengo mil cosas más importantes que atender antes, como mi propio negocio”.

¿Tu propio negocio? ¿Acaso tu web no puede ser un pilar importante de tu negocio? Quizá algunos siguen pensando que una web es sólo un lugar donde poner fotos bonitas y un formulario.

Un consejo: dedica todo el tiempo del mundo a crear tu página web, tu web es realmente importante, no lo dejes para mañana, adelántate a la competencia.

 

Falta de recursos económicos… ¿Seguro?

Otro clásico: no tengo pasta para hacer una nueva web, tengo otras prioridades ahora mismo, como seguir pagando Adwords, impresión de flyers donde curiosamente va escrita la URL de la página web, unas sillas nuevas para la oficina, etc.

En serio, sentarse cómodamente es esencial para la espalda, pero… ¿no crees que a veces no es falta de dinero sino pensar que el precio de una web no lo merece realmente? Las cosas a veces no son baratas o caras, sino que dependen de lo que creemos que deberíamos pagar por ellas.

 

optimizar wordpress¿Por qué crear una página web profesional y diferenciadora sí es importante?

Hay muchas razones  por las que merece la pena invertir en un buen diseño y desarrollo web. Una web no es únicamente un lugar donde poner la información acerca de tu negocio y unas cuantas fotos. Una web profesional puede generarte ventas, oportunidades, reforzamiento de la imagen de marca, visitas, suscriptores, etc.

Más motivos: orque no estar en internet hoy es casi como no existir para tus usuariosresta prestigio. Además, posiblemente tcompetencia está ya en internet o está a punto de entrar. 

Si gastas dinero y recursos en otras áreas del online ¿por qué no inviertes en una web que lo rentabilice todoSi ya la tienes pero no te sirve, ¿por qué sigues gastando en algo que no es rentable? No se trata de estar en internet por estar, sino de hacer la diferencia.

 

 

Hay varios aspectos que influyen en la calidad y el alcance potencial de una página web:

optimizar wordpressSEO (Posicionamiento en Buscadores)

¿Qué es el SEO? Son técnicas de posicionamiento orgánico en buscadores para ganar tráfico y visibilidad de marca. Ten en cuenta que:

  • La web es el destino de toda estrategia de ganar tráfico a través del posicionamiento SEO. Además es un elemento crucial para lograrlo.
  • El tráfico orgánico es un modo excelente de generar conversiones constantes, ventas, suscriptores, presupuestos, etc. Hacemos SEO para ganar dinero y hacer crecer la marca.
  • Gracias al SEO, mucha más gente conocerá tu marca y tus servicios. Tener un flujo constante de personas que visitan tu sitio gracias al posicionamiento es un modo excelente de ganar visibilidad.

 

¿Cuáles son los 17 factores SEO más importantes para conseguir tus objetivos de posicionamiento?

  1. Palabras clave

    Hacer una búsqueda de palabras clave o Keyword Research es esencial para enfocar correctamente tus objetivos de posicionamiento. Ojo, no pienses únicamente en keywords relacionadas con la denominación de tus servicios o productos, busca también palabras clave que puedas trabajar en un blog para traer tráfico mediante el Marketing de Contenidos y la viralidad en redes sociales.

  2. Contenidos (Blog)

    Esas keywords relacionadas con intenciones de búsqueda pueden ser muy rentables. Por ejemplo, eres dentista y quieres posicionar para “dentista en Madrid”. ¿Has pensado que la gente busca más la expresión “dolor de muelas”? Haz contenidos útiles, de valor, pensados no en vender, sino en atraer usuarios y viralizar. Después aplica CRO para convertir a esos visitantes en clientes.

  3. Indexación

    ¿Qué URLs de tu página web están indexando actualmente en Google? Hay páginas que no deberían estar como por ejemplo la Ley de Cookies? ¿Hay algunas que no aparecen? Revisa tu indexación, asegúrate de indexar únicamente las URLs que son rentables para el SEO y en las que tienes opciones de posicionar bien, desindexa páginas irrelevantes, paginaciones, contenido duplicado interno, etc.

  4. Arquitectura web

    El modo en que está construida la estructura de tu página web. Secciones principales enlazadas en el menú arriba, rutas de directorios en las URLs lo más cortas posibles para evitar que algunas pierdan relevancia de cara a Google, entradas principales enlazadas desde la página de inicio, etc. La arquitectura determina la relevancia que das a tus contenidos. Y Google lo tiene en cuenta.

  5. Contenido original VS Duplicidad

    El contenido duplicado es penalizado por Google. Evita secciones repetitivas, textos que se repiten aquí y allá, información muy extensa en zonas que se replican dinámicamente en todas las URLs como los footers y sidebars, descripciones de producto iguales entre sí o copiadas de otras webs. Crea contenido original siempre.

  6. CTR

    La cantidad de usuarios que hacen click en tus contenidos cuando los ven en Google partido por el total de veces que aparecen impresos como resultado de búsqueda. Es un factor muy importante y puede ser decisivo para escalar posiciones cuando hay gran competencia. Para aumentar el CTR escribe títulos impactantes con beneficio evidente y no te pases de extensión, meta descripciones descriptivas y persuasivas (coloca emojis), implementa rich snippets, etc.

  7. Tiempo de permanencia

    Otro factor que tiene en cuenta Google para posicionarte. Piensa en la retención. ¿Cómo hacer que los usuarios pasen el mayor tiempo posible en tu web y no vayan a ver a la competencia? Contenido original, visiblemente valioso, visual, bien escrito y estructurado, diseño usable, personalidad y estilo propio a la hora de redactar, enlaces internos, etc.

  8. Enlaces entrantes

    Un factor muy importante. Trabaja estrategias de linkbuilding para que otras páginas web o blogs te enlacen y subirás autoridad y posicionamiento. Guest blogging (escribir como invitado en otros blogs), contenidos que ponen en valor a otros usuarios, contenidos diferenciadores y de gran calidad, etc. O cómpralos, pero hazlo con cuidado. Evita enlaces tóxicos o masivos desde una misma web.

  9. Enlaces internos

    Tus URLs deben estar enlazadas entre sí para que Google pueda rastrear sin dificultad y otorgarles relevancia. Enlaza desde la página de inicio a contenidos y secciones internas, enlaza tus artículos entre sí, coloca widgets con contenido destacado o relacionado. No olvides que estás en internet y que un enlace además ayuda al usuario a ampliar información fácilmente.

  10. Tasa de rebote

    Cuando los usuarios entran y salen de tu web por la misma URL desde la que entraron. Trata de retener al usuario y motivarle a que haga click en otros contenidos relacionados, enlaces internos, etc. Ofrece información relevante y ampliada allí donde sea necesario. Bajar la tasa de rebote es difícil, pero lo puedes conseguir si ofreces el click justo donde y cuando el usuario lo necesita.

  11. SEO on Page

    Todos los factores que tienen que ver con la programación y el contenido que hay en cada página de tu sitio. Etiquetas de código, encabezados HTML, atributos ALT de imágenes, keywords específicas que trabajas en el contenido, densidad de estas palabras clave respecto al total, en modo en que jerarquizas su importancia colocándolas en encabezados h, slugs o palabras que pones en la URL relativa de ese contenido, etc.

  12. Penalizaciones

    Si haces las cosas mal, si te pasas de optimizar y repites demasiadas veces las keywords, si compas enlaces tóxicos en páginas raras o si te los pone algín competidor, si copias contenido literal de otras webs, etc., Google puede tomárselo mal y penalizarte, lo cual implica pérdida de posiciones en ocasiones dramática y por tanto disminución de tu tráfico orgánico. Crea buen contenido original, genera enlaces naturales. Hazlo bien.

  13. Page Rank y Autoridad de dominio (DA)

    La nota que te da Google y Moz en función de diversos factores SEO. El Page Rank ya no podemos saberlo, pero el Domain Authority puedes mirarlo fácilmente con esta extensión para Chrome: Mozbar.

  14. Velocidad de carga (WPO)

    Google tiene en cuenta el rendimiento de tu página web a la hora de posicionarte. Evita lentitud de carga prescindiendo de elementos superfluos como algunos sliders, galerías animadas, fotos gigantes, efectos innecesarios, etc. Puedes medir tu Page Speed Score con una herramienta como GTMetrix.

    Hay además un factor importantísimo que puede mejorar tu velocidad de carga y beneficiarte en posicionamiento: el hosting, servidor o alojamiento que tengas. Contrata siempre hostings de gran calidad como Raiola Networks.

  15. Adaptabilidad, responsividad y contenidos en AMP

    A estas alturas, no podemos seguir diseñando webs optimizadas únicamente para escritorio y pantallas grandes. Hay sectores en los que se reciben más visitas desde dispositivos móviles que desde ordenadores. Haz webs perfectamente responsive que se adapten a cada dispositivo. No sólo eso: personaliza, ofrece el contenido perfecto para cada dispositivo. Implementa AMP para mejorar rendimiento.

  16. Uso de https

    A día de hoy, este es un factor que no incide de manera totalmente decisiva, pero posiblemente en un futuro sí. En el momento en que los navegadores muestren de manera aún más evidente la ausencia de protocolo de seguridad SSL, los usuarios quizá lo tengan en cuenta y esto puede afectar al tiempo de permanencia y a la retención. En hostings premium como Webempresa, el SSL te lo dan gratis.

  17. Web asociada a Google Maps

    Si quieres hacer SEO local y tener buen posicionamiento relacionado con búsquedas localizadas en determinados lugares, un buen modo de mejorar el SEO es creando una página de Google My Business. Para algunos negocios, el SEO local puede ser un modo increíble de aumentar visitas y clientes.

 

 

optimizar wordpressEstrategias para mejorar el ratio de Conversión (CRO)

Una conversión es una acción que ejecuta el usuario y que ha sido previamente marcada como objetivo por la empresa (ventas, suscripciones, envíos de formulario, etc).  Por ejemplo, conseguir Leads te permite crear campañas de email marketing para fidelizar y vender más.

Al conjunto de técnicas orientadas a mejorar el porcentaje de conversiones en un sitio web se le llama CRO (Conversion Rate Optimization).

La optimización del ratio de conversiones es sinónimo de rentabilidad. Ten en cuenta además que  casi todas las conversiones de tu negocio se producen dentro de la página web (tienda, formularios, etc).

Por tanto, tener una web optimizada en CRO es sinónimo de mayor rentabilidad. Además, una web te permite analizar y mejorar en profundidad tu estrategia de conversión. Con una web orientada a CRO puedes hacer comparativas entre páginas para obtener la mejor estrategia de venta.

Además, En tu web tienes libertad creativa para diseñar las páginas de cara a la conversión. Por tanto, crea páginas web con maquetadores visuales intuitivos que te permitan realizar pruebas y modificaciones en el diseño de manera rápida y eficaz.

 

optimizar wordpress¿Cómo aumentar las conversiones en tu página web?

A continuación, 8 consejos sencillos para mejorar tu ratio de conversiones:

  1. Pon títulos grandes e impactantes
  2. Pon testimonios reales de usuarios satisfechos con tu producto o servicio
  3. Destaca en tamaño grande y colores vivos los botones de acción de la web (y que parezcan botones)
  4. Usa imágenes de gran calidad y vídeos impactantes
  5. Cuenta los beneficios de tu servicio o producto en un lugar destacado (cerca de los botones de acción)
  6. Muestra claramente quién eres, genera confianza
  7. Formularios sencillos con los mínimos campos posibles y muy usables ¡No a los formularios eternos!
  8. Mide, analiza y optimiza todo el tiempo. Prueba, testea, mejora

Próximamente publicaré el contenido y las conclusiones de mi ponencia en el CEMD 2017 donde verás algunos casos reales de optimización CRO. 

 

Branding (Construcción de imagen de marca)

 

La construcción y reforzamiento de la imagen de marca no consiste únicamente en mostrar tu logo y tus fotos. Tampoco en contar tu misión, visión y valores. Es algo más. Se trata de mostrar una imagen coherente y reforzada en la misma dirección por todos y cada uno de los elementos de tu página web.

El Branding, aunque pueda sonar a algo difuso, abstracto o poco rentabilizable a corto plazo, es rentable. Quién eres y cómo te comportas influye en tus ventas, en la decisión final del usuario de pulsar o no el botón de compra. Por tanto, la construcción y transmisión de imagen de marca es otro de los beneficios que te puede aportar una web profesional.

 

6 motivos por los cuáles crear una página web de calidad puede favorecer tu estrategia de Branding:

  1. La página web puede transmitir lo que ofreces en muy poco tiempo
  2. La página web es un lugar ideal para hacer branding ya que el usuario percibe la web como uno de los canales más importantes y oficiales
  3. Una buena página web te aporta prestigio y te permite diferenciarte
  4. En la página web puedes mostrar lo que dicen los usuarios en redes sociales sobre tu marca
  5. En tu web puedes usar cualquier formato multimedia y tienes total libertad creativa para comunicar tu marca
  6. Tener una web deficiente o no tenerla perjudica tu branding

 

Comunidad (Creación de comunidad en torno a una temática o marca)

Crear comunidad te permite construir un entorno en el cual tu marca sea el eje central, asociada con conceptos o valores propios. Por ejemplo, si eres un gimnasio, crea contenidos en torno a estilos de vida saludables y fomenta que los usuarios participen, interactúen y generen contenido.

Si se sienten parte de la comunidad, se sienten parte de tu marca. Y todos sentimos confianza por los lugares de los que nos sentimos parte y en los que nos permiten aportar.

Por tanto, vuelve a hacerte la pregunta: ¿Crear comunidad es sólo un concepto intangible o es rentable?

 

3 motivos por los cuales una página web profesional puede ayudarte a crear comunidad:

 

  1. En tu web puedes generar comunidad en torno a tu contenido
  2. La conversación que se produce en la web es más fácil de monitorizar, controlar y gestionar
  3. Hay usuarios que prefieren comunicarse con la marca y consumir los contenidos a través de la web

5 consejos para fomentar el crecimiento de tu comunidad:

  • Fomenta el debate en torno a temáticas relacionadas con tu marca
  • Anima a los usuarios a participar con llamadas a la acción
  • Responde siempre a los usuarios, mantente activo, interactúa con ellos
  • Formularios sencillos y usables para dejar comentarios, suscribirse, registrarse
  • Atrae todo el tráfico que puedas

 

optimizar wordpressUsabilidad y Experiencia de Usuario

La Usabilidad es cómo intetactúa el usuario con la página web. Una buena usabilidad persigue la navegación fácil e intuitiva por la web.

La Experiencia de Usuario es el grado de satisfacción que el usuario obtiene al interactuar con la web.

Analiza la experiencia de navegación del usuario en profundidad. Es importante que te centres en el usuario. Es la clave de todo, el usuario es quien da sentido a lo que haces. Grábatelo en la mente lo más rápido que puedas.

Hay herramientas que permiten analizar si el diseño es eficaz y optimizarlo para conseguir objetivos de conversión.

Además, la libertad que tienes en tu web para diseñar cómo interactúas con el usuario no la tienes en ningún otro sitio.



 

8 principios de Usabilidad eficaces para optimizar la experiencia de usuario en tu web:

  1. Estructura comprensible y muy intuitiva
  2. Textos y botones grandes y legibles
  3. Secciones fácilmente localizables en los menús principales con textos explícitos
  4. Contenido responsive y personalizado para dispositivos
  5. No recargar el diseño de cosas superfluas ni pesadas
  6. Aplicar un diseño consistente y coherente en toda la página web
  7. Crear menús sencillos, reducir niveles de navegación
  8. Ofrecer una velocidad de carga súper optimizada para agilizar la navegación

 

Copywriting (escribir textos persuasivos para lograr conversiones)

 

El copywriting es lo que escribes y cómo lo escribes. Si eres persuasivo escribiendo, venderás más. Es así. un consejo: no le des más vueltas y ponte a hacerlo ahora.

La redacción de textos eficaces para alcanzar los objetivos de conversión en una página web comprende un conjunto de técnicas y fórmulas probadas.

 

Hay quien piensa que el texto en una web es algo secundario, algo así como los párrafos que sirven para llenar los huecos que hay entre las imágenes. Posiblemente, quien piensa así está vendiendo menos de lo que podría. El texto que pones en la web no es cualquier cosa, no se trata de rellenar huecos sino de seducir con palabras.

La página web te permite crear tu relato comercial con total libertad creativa y de composición frente a otras plataformas como las redes sociales.

Recuerda además que puedes hacer tests comparativos entre landings para analizar y encontrar el mejor modo de contar tus servicios.

El texto de la web es más estático y permanece más que en las redes, es más perdurable.

 

 

9 trucos de Copywriting efectivos para vender más y mejor en tu web:

  1. Cuenta el valor que ofreces en lugar de describir sin más
  2. Muestra una promesa creíble y demostrable
  3. Habla de las necesidades que solucionas, no sólo del producto o servicio que vendes
  4. Cuenta historias con empatía, involucra al usuario con tu relato
  5. Genera confianza y cercanía con el usuario, demuéstrale que le conoces
  6. Estructura el texto de arriba a abajo en cuanto a importancia y tamaño
  7. Textos grandes y legibles para generar impacto
  8. Usa frases sencillas y cortas para facilitar la legibilidad y comprensión
  9. Separa visualmente los textos, cuenta tu relato de manera claramente progresiva

En unos días publicaré un listado súper completo de fórmulas eficaces de Copywriting con ejemplos reales.

 

optimizar wordpressAnalítica Web

Una página web bien estructurada y conectada con herramientas de análisis te permite testear y controlar a la perfección la eficacia de tus URLs y llevar a cabo estrategias de optimización.

Es decir, puedes establecer objetivos de conversión para analizar cuáles son tus páginas más eficaces y así optimizar tu estrategia

 

 

La web es el lugar donde puedes realizar una analítica de tráfico más precisa y segmentada. En una web puedes llegar a una profundidad en el análisis que no puedes hacer en ninguna otra parte.

 

Aquí tienes un tutorial paso a paso para instalar Google Analytics en tu página web.

 

En resumen, ¿qué debería tener tu sitio para ser eficaz y conseguir tus objetivos?

5 Requisitos para una página web rentable:

SEO. El posicionamiento produce tráfico orgánico constante que genera visitas, leads y conversiones.

Diseño. Un buen diseño transmite valores de marca y prestigio de manera implícita y constante.

Tecnología. Un CMS como WordPress te permite controlar y gestionar tu propio diseño y contenido con facilidad y a bajo coste.

Usabilidad. Una correcta estructura y adaptabilidad a dispositivos favorece la experiencia de usuario.

Copywriting. Escribe buenos textos originales y atractivos para generar conversiones y tráfico.

 

optimizar wordpressY no te olvides de estos 5 consejos finales…

La importancia de ganarte un prestigio y ser una marca coherente

Los usuarios y clientes comparan entre la web de la competencia y la tuya y sacan conclusiones

 

Reputación

Una marca no es lo que dice ser sino lo que los usuarios opinan y esto puedes mostrarlo en la web fácilmente

 

Transversalidad

La web es el destino de casi todas las estrategias que realizas en el online. Préstale la atención que merece.

Si inviertes dinero en múltiples estrategias de adquisición, invierte también en la web, porque es el lugar donde se produce la venta

 

 

Eficacia

Tu web debe ser un embudo eficaz que sirva para convertir tus estrategias de captación de tráfico en clientes

 

Rentabilidad

Una web que responda a las necesidades de la empresa y cumpla los objetivos es rentable siempre

 

Conclusión

La web es el centro de todo y sirve para optimizar y rentabilizar tus estrategias online

 

Y 3 consejos más que no deberías pasar por alto…

Analiza tu entorno, define tus objetivos reales, traza tu estrategia y realiza la inversión necesaria en el desarrollo de tu web

 

No dejes en manos de otros la decisión de cómo debe ser tu web. Haz un briefing exhaustivo y contrata siempre a profesionales de verdad para ejecutarlo

 

Dale a tu web la importancia que merece, no empieces la casa por el tejado

 

¿Quieres dar tu opinión? ¿Te gustaría contar tu experiencia o aportar tu visión?

Déjame un comentario y estaré encantado de responderte y ampliar puntos de vista 😉

 

 

Cómo crear una página web perfecta para tu estrategia en 2018
5 (100%) 6 votos