Las 100 mejores plantillas WordPress y Themes en oferta 2017

iconos-02-52100 themes WordPress premium clasificados por profesiones y temáticas, con una descripción y enlace a cada una de ellos

Las plantillas o themes para WordPress te permiten hacer una web profesional de manera sencilla y rápida, con multitud de funcionalidades y estilos, de modo que el proceso de crear una página web se vuelve bastante cómodo y accesible, frente al modo tradicional en el cual debías ser un experto en código y manejar bastante conceptos de diseño web.

WordPress ha servido para democratizar el diseño web y ahora cualquier empresa o profesional puede diseñar su propia página web de un modo relativamente sencillo, con formación, tiempo y dedicación. Pero hay algo esencial: la elección de tu plantilla o tema. Este es un un aspecto decisivo, pues una plantilla realmente profesional te puede facilitar la vida hasta extremos increíbles.

iconos-02-100

¿Pero, vayamos por partes. Si aún no has trabajado nunca con WordPress, debes saber que para diseñar una página web únicamente necesitas 3 pasos:

1. Aprender WordPress

No es necesario que seas un súper experto en diseño web, sino que comiences a manejar la herramienta y vayas aprendiendo durante el proceso. Aquí te dejo una Guía completa para aprender WordPress, actualizada a 2017, con todos los pasos necesarios para diseñar tu web.

2. Instalar WordPress

Para ello, necesitas contratar un hosting WordPress que es el lugar donde vas a alojar tu web, y tener un dominio, que es la dirección de tu web. Aquí tienes un Tutorial paso a paso para instalar WordPress fácilmente.

Importante: Para trabajar en tu proyecto te recomiendo que contrates un hosting profesional, seguro, rápido y especializado en WordPress como Webempresa o Raiola Networks, los cuales ofrecen una excelente calidad a muy buen precio.

3. Comprar una plantilla o theme WordPress

Este es un factor esencial. Escoger una buena plantilla para WordPress te va a permitir trabajar con facilidad y conseguir un resultado realmente profesional. No te recomiendo que uses plantillas gratuitas, ya que son bastante limitadas. Por un precio aproximado que oscila entre los 40$-60$ puedes adquirir un theme WordPress de nivel premium con el que podrás diseñar una página web de manera sencilla y en poco tiempo.

 

iconos-02-87¿Como escoger una plantilla para WordPress? ¿Qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor plantilla para WordPress?

  • 1. Calidad gráfica y visual.
  • 2. Velocidad de carga y optimización del código.
  • 3. Cantidad de opciones para personalizar el tema.
  • 4. Cantidad de contenido demo.
  • 5. Antigüedad y fecha de última actualización.
  • 6. Servicio de soporte.
  • 7. Adaptabilidad a tu proyecto.
  • 8. Cantidad de ventas totales.
  • 9. Plugins premium incluidos, como Visual Composer.
  • 10. Valoraciones de la comunidad

 

icono-33

Diseña una página web profesional para tu empresa, proyecto, blog, portfolio, tienda, startup, evento, emisora, inmobiliaria, hotel, restaurante, cursos online, crowdfunding, etc

En este post te voy a hacer un listado de las que considero las 100 mejores plantillas para WordPress que existen, según mi experiencia como diseñador web y formador en la materia. Además, te las voy a dar clasificadas por áreas profesionales para que puedas elegir la que más se adapte a tu proyecto.

Para comprar cualquiera de estas plantillas simplemente tienes que registrate en Envato haciendo click en “Create an Envato Account” en el botón de arriba a la derecha, tal como puedes ver en la imagen.

Las plantillas se pagan una sola vez y ya son tuyas para siempre, no te van a pedir después ningún pago adicional. Siempre que quieras, entras a tu cuenta en Envato y descargas la plantilla las veces que quieras.

Mejores plantillas WordPress

*Un consejo: para ahorrarte dinero por impuestos, durante el registro cuando pongas tu NIF o CIF, añade el código de tu país en mayúsculas. Por ejemplo, para España, si tu NIF es 53103840F, escribe ES53103840F.

Muchas de estas plantillas las recomendamos en el Curso de WordPress de Aula CM en el que los alumnos acaban con su propia web diseñada. Toma nota:

 

iconos-02-29Mejores Plantillas WordPress para Agencias de Publicidad y Marketing, Social Media, Estudios de Diseño

 

X The Theme

X es una plantilla premium para WordPress con un excelente acabado visual y una gran cantidad de estilos y contenidos demo. Además, incluye un maquetador visual propio bastante intuitivo, así como plugins avanzados para realizar un proyecto web de gran calidad.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-01

Bridge

Bridge es una plantilla brutal de nivel premium que destaca sobre todo por su extraordinaria cantidad de opciones de personalización y por ofrecer más de 200 demos diferentes para diseñar fácil casi cualquier proyecto. Además, incluye gratis el plugin Visual Composer. Excelente plantilla.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Salient

Salient es una plantilla con un gran nivel visual y multitud de opciones de personalización, especialmente recomendada para construir un portfolio de trabajos. Trae 7 demos realmente atractivas para que diseñes tu propio sitio web partiendo de elementos muy bien diseñados.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-03

Uncode

Uncode es una plantilla bastante nueva y de estilo moderno que viene pegando muy fuerte a nivel gráfico, con 32 demos muy potentes para diseñar cualquier cosa que se te ocurra. Incluye Visual Composer para que puedas diseñar tus secciones de manera realmente sencilla. Brutal.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-09

Impreza

Impreza es una plantilla sorprendente a nivel gráfico, con demos muy trabajadas especialmente recomendadas para contruir portfolios online y páginas corporativas de agencias y creativos. Incluye Visual Composer y un maquetador o builder propio.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-11

Enfold

Un clásico en lo que a plantillas premium se refiere. Multitud de páginas demo que se instalan en un click, un maquetador visual o builder propio, plugins premium, opciones avanzadas, etc. Una apuesta segura sin lugar a dudas, destacando el buen servicio de soporte que ofrece.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-04

Jupiter

Una de las plantilla para WordPress que más me han sorprendido al trabajar con ella. Si por algo destaca es por su gigantesca cantidad de demos o templates de las que partir para diseñar tu web. Profesional, moderna, visualmente increíble, con plugins avanzados como Visual Composer. Excelente soporte.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-05

BeTheme

BeTheme es sin duda una de las grandes plantillas de todos los tiempos, a un nivel muy similar a Bridge. Una descomunal cantidad de páginas demo, opciones avanzadas de configuración casi inabarcables, estilos diferentes, plugins premium y un builder propio para diseñar fácil. Imprescindible.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-06

The7

Tengo que confesar que The7 es una plantilla que me encanta, por varios motivos: gráficamente muy cuidada, enorme cantidad de demos y facilidad a la hora de personalizar sus estilos gracias a una amplia sección de opciones y a la inclusión de Visual Composer. The7 es otro clásico y una apuesta segura.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-06

Brick

Una plantilla realmente superior a nivel gráfico, con estilos espectaculares enfocados a portfolios y páginas donde lo visual toma protagonismo. Incluye Visual Composer para maquetar fácil y plugins como LayerSlider para hacer tus galerías animadas. Espectacular.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-08

Total

Un clásico sin lugar a dudas. Pocas veces encuentras una plantilla tan equilibrada entre calidad visual, personalización, plugins premium como Visual Composer, variedad de demos, velocidad de carga y soporte. La recomiendo especialmente para comenzar un proyecto desde cero y personalizarla hasta donde tú quieras.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-10

Angle

Angle es un tema multipropósito con el que puedes crear casi cualquier tipo de proyecto web por su amplia sección de opciones de personalización, contenido demo, efectos gráficos, bibliotecas de iconos y fuentes, mega menús, etc. Y, como no, incluye Visual Composer para diseñar con creatividad y estilo.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Circles

Otra plantilla WordPress de un nivel excelente, que destaca sobre todo por su elevada calidad gráfica y su cantidad de layouts diferentes para crear tus páginas y tus secciones de portofolio y blog, que puedes instalar en un click. Todo ello acompañado de Visual Composer para que diseñar sea muy fácil y una amplia sección de opciones.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Optimize

Una plantilla premium con 12 páginas demo realmente espectaculares y con un diseño flat muy de moda, ideal para agencias de Marketing Digital, Diseño y SEO. Y, por encima de todo, con una excelente optimización de carga para mejorar el SEO en Google. Incluye gratis Visual Composer y Revolution Slider.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

icono-71Mejores Plantillas WordPress para profesionales Freelance, Blogueros, Periodistas, Especialistas Social Media

 

Ronneby

Ronneby es una delicia visual. Una plantilla para WordPress que destaca por su cuidado estilo bastante superior a la media. Muchísimas variantes demo que se instalan a un click para que hagas de tu proyecto personal lo que tú quieras conseguir. Espectacular.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-13

Florence

Florence es una plantilla para blogueros con un estilo elegante y actual, perfecta para diseñar rápidamente un blog sin grandes complicaciones y personalizarlo todo lo que quieras gracias a su elevado nivel de opciones. Y además incluye algo genial: permite personalizar tus formularios para suscriptores.

Precio: 44$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-21

SimpleMag

SimpleMag es un clásico en lo que se refiere a plantillas para blogueros o revistas. Minimalista, sencilla de trabajar, gráficamente exquisita, ideal para un profesional que quiere un blog premium en poco tiempo. Permite hacer menús avanzados para desplegar tu contenido visualmente. Una gran plantilla.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-14

Readme

Readme es una bonita plantilla para blogueros y profesionales freelance que destaca por su original modo de mostrar el contenido, con layouts en slider horizontal donde el contenido visual adquiere todo el protagonismo. Ideal para diferenciarse del resto.

Precio: 44$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-23

Story

Una plantilla espectacular para profesionales con una gran diversidad de estilos y donde lo visual tiene gran presencia, con sliders enormes donde colocar tus mejores imágenes. Incluye además un maquetador o builder propio para diseñar fácil tus secciones. Ideal para colocar tu portfolio online.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-16

Unicon

Unicon es una de las plantillas que más me ha sorprendido últimamente. Gráficamente exquisita, enormes posibilidades de personalización, efectos avanzados, gran variedad de demos que se instalan a un click, plugins premium como Visual Composer y bien optimizada. Excelente plantilla para WordPress.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-12

Good Space

Si estás buscando una plantilla elegante y minimalista, Good Space es la tuya. Ideal para construir tu portfolio online o la web de tu estudio o agencia, este tema rezuma buen gusto por todos sus poros. Incluye además un builder propio para que puedas diseñar con facilidad.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-17

Hemlock

Hemlock es una de esas plantillas especiales por su apariencia cuidada. Ideal para crear un blog personal o de empresa en poco tiempo y con un resultado excelente. No destaca por ser especialmente personalizable ni por incluir muchas opciones, pero cumple perfectamente su cometido y su precio es una ganga.

Precio: 39$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-18

Rosemary

Una plantilla realmente bonita y actual, con un estilo visual perfecto para blogueras de moda y tendencias, sencilla de configurar y personalizar y con diversas opciones para mostrar el contenido del blog. Incluye un slider para fotos de instagram. Y el precio es otra ganga.

Precio: 39$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-19

Redwood

Muy parecida a la anterior, con un estilo un poco más genérico pero igualmente atractiva, con diversos formatos para el blog. Otorga toda la prioridad al contenido, que se muestra en un slider superior donde predomina la imagen. Además, puedes construir banners fácilmente.

Precio: 39$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-20

Ink

Una plantilla para blogueros de esas que destacan por ser diferentes, en las que todo el contenido se muestra en un layout visual donde colocar tus mejores fotos de viajes, moda, deportes, etc. Ofrece bastantes opciones de personalización con un resultado espectacular sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

Precio: 44$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-22

 

iconos-02-91Mejores Plantillas WordPress para Diseñadores, Artistas Visuales y Plásticos, Arquitectos, Interioristas

 

Flamingo

Una plantilla gráficamente espectacular donde el diseño cobra todo el protagonismo. Perfecta para diseñadores, artistas y profesionales de lo visual, con gran variedad de demos y con Visual Composer. Un original layout con franjas en diagonal y efectos parallax que son una delicia. Y a un precio increíble.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 

Kalium

Una plantilla de un alto nivel visual, perfecta para diseñadores gráficos y de producto, artistas, arquitectos, etc. Secciones de portfolio increíbles, un diseño exquisito y plugins premium para diseñar como Visual Composer, Revolution y LayerSlider, etc. Un tema brutal de esos que marcan la diferencia.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 

Stockholm

Elegante, minimalista y con mucho estilo. Una cantidad enorme de demos instalables a un click y con un diseño top lleno de efectos visuales. Ideal para construir tu portfolio online, incluye Visual Composer para que puedas diseñar cualquier cosa sin complicaciones. Una plantilla atractiva la mires por donde la mires.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Lobo

Lobo es una plantilla perfecta para diseñadores y en general cualquier artista o profesional del mundo visual. Un slider principal full width bastante original, un menú hamburguesa desplegable y un layout espectacular basado en los proyectos del portfolio. Incluye un builder propio, una bonita sección de blog y tienda online. Excelente.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Hazel

Si por algo destaca Hazel es por su gran calidad gráfica. Puro estilo visual acompañado de una gran cantidad de demos entre las que destacan las de portfolio y una inacabable sección de opciones para que consigas diseñar cualquier web que te propongas, incluida la venta online. Una plantilla excelente.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 mejores-plantillas-wordpress-15

Rhythm

Rhythm es una plantilla ideal para construir un portfolio de diseñador o estudio de diseño, con un nivel gráfico espectacular y excelente buen gusto en sus más de 50 demos, Visual Composer, elementos modernos como iconos thin line, mega menús, sliders, opciones avanzadas, etc. Pura elegancia.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para fotógrafos y profesionales de la edición de vídeo

 

Kinetika

Una plantilla perfecta para fotógrafos que pone todo el énfasis en la visualización del contenido fotográfico en anchos completos y con todo tipo de efectos visuales. Moderna, elegante y profesional, una auténtica joya para construir tu web de fotógrafo, mostrar tu portfolio y vender tus servicios.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Photographer

Photographer es una plantilla totalmente enfocada a la construcción de un sitio web para fotógrafos. Minimalista, sencilla, con todo el diseño orientado a que puedas mostrar tu trabajo fotográfico con claridad y funcionalidad, así como efectos para las fotos como zoom, parallax, etc.

Precio: 44$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Lens

Lens es una plantilla para fotógrafos totalmente profesional y con un nivel gráfico espectacular, con todo tipo de detalles y efectos que sirven para poner en valor tu trabajo, ya sean fotos o incluso vídeos. No tiene muchas demos, pero es perfecta para diseñar un sitio rápidamente y con un gran resultado.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Border

Border es una plantilla para fotógrafos que destaca por su original slider vertical donde colocar tus mejores trabajos de manera muy visual y un menú desplegable lateral. Incluye todo tipo de galerías y portfolios espectaculares, vídeo, efectos de transición entre páginas, etc. Además, ofrece una configuración fácil y rápida.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Photolux

Una plantilla para fotografía que tiene la virtud de crear portfolios fotográficos tipo masonry con cajas y con efectos de transición horizontal bastante originales. Permite crear todo tipo de layouts con diferentes estilos y efectos para mostrar tus fotografías del modo que prefieras.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Titan

Una excelente plantilla para fotógrafos que destaca por ofrecer innumerables y diferentes estilos de galerías, portfolios, estructuras, efectos, etc., con la finalidad de que tu trabajo fotográfico luzca lo mejor posible. Además, permite crear galerías protegidas por contraseña para que puedas crear zonas privadas para tus clientes.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Epix

Epix es una plantilla para el trabajo de los profesionales de la fotografía, que permite mostrar imágenes espectaculares en ancho completo. Presenta un diseño muy moderno, ideal para construir no sólo tu portfolio sino también tus secciones de servicios, tarifas, etc, ya que incluye Visual Composer.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Photo Me

Una plantilla que incluye un montón de demos diferentes pero todas orientadas al contenido fotográfico, con anchos completos de pantalla y efectos espectaculares, diversas estructuras, posibilidad de incluir vídeo, muchas opciones y un builder o maquetador propio para diseñar lo que quieras. Un tema excelente.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Timber

Timber es un tema para WordPress dedicado a mostrar tus trabajos fotográficos y vídeos de un modo muy visual, con un slider principal de apariencia espectacular, menú lateral desplegable, y diferentes contenidos demo que se instalan a un click. Otra opción muy recomendable.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Kingsize

Kingsize es una plantilla WordPress para fotógrafos de tipo fullscreen o fotos a pantalla completa que van rotando en slider y un menú lateral fijo donde puedes colocar tu logo y modificar sus estilos, lo cual la convierte en una plantilla de gran personalidad para mostrar tus proyectos fotográficos. Además, trae Visual Composer.

Precio: 54$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Músicos, Grupos, Emisoras y Programas de Radio, Podcasts

 

Music Pro

Music Pro es un tema WordPress perfecto para un grupo musical o un portal de música, con un estilo gráfico totalmente customizable y la posibilidad de añadir playlists de la banda, sliders, galerías, vídeos, posts multimedia, contenido procedente de perfiles sociales, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Spectra

Una plantilla gráficamente muy potente y original, de estilo one page, que incorpora un vistoso reproductor de audio en la parte inferior de la pantalla y numerosos efectos interesantes como franjas para contenidos, backgrounds de vídeo, fichas para cada álbum, etc. Además, incluye Visual Composer.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Muzak

Muzak es un tema WordPress ideal para profesionales del mundo de la música, eventos musicales, festivales, portales de música y discográficas. Muy atractiva, incluye sliders, reproductores de audio, calendario de próximos eventos, noticias y artículos del blog, incluso venta online de discos.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Music Club

Otra excelente plantilla para músicos y bandas, caracterizada por mostrar fotos espectaculares en ancho completo o full width y un reproductor avanzado de audio fijo en portada. Gran nivel visual, estilos modernos de tipo parallax, eventos, playlists, vídeos, noticias, álbumes, contenido social, etc. Incluye un builder para diseñar fácil.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Chords

Con Chords puedes crear el sitio web de un músico, artista o emisora de radio. Incorpora un maquetador para que puedas crear tus diseños como quieras, playlists, reproductor de pistas, streaming, fichas para los músicos, eventos, formularios para suscriptores. Otra estupenda opción.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

MusicHub

MusicHub es otra excelente opción para construir un sitio web de una banda, evento o concierto, con una apariencia gráfica moderna y elegante, y plugins premium como Visual Composer y Revolution Slider. Permite añadir playlists, reproducir pistas, vender álbumes, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Tuned Ballon

Tuned Ballon es una plantilla WordPress para sitios de música que destaca, sobretodo, por su marcado carácter y personalidad. Además, tiene un reproductor de música muy divertido en forma de disco de vinilo para escuchar las pistas de audio, así como diversos formatos para los posts, galerías, tienda, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Speaker

Otra plantilla para una web de música, grupos, emisoras, etc., con un espectacular estilo parallax para fotos o vídeos, contenidos en diversos formatos multimedia, galería, calendario y tienda. Además, tiene un modo de navegación one page, con una home deslizante al pinchar en las diversas secciones.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Eventos, Conferencias, Congresos, Conciertos y Festivales

 

Event On

Una plantilla ideal para eventos, con calendario, contadores de tiempo y un buscador de eventos en portada. Incluye Visual Composer para diseñar tus propias secciones de manera profesional. Además, integra WooCommerce a la perfección, para que puedas vender online las entradas del evento.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Meetup

Meetup es un tema de gran calidad, especialmente creado para conferencias. De estilo one page con todo el contenido principal en portada, incluye cuenta atrás y calendario, una vistosa línea de tiempo, slider de imágenes, fichas de cada ponencia y ponente, galería, formularios de registro y suscripción, etc.

Precio: 54$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Im Event

Otra excelente plantilla para eventos y conferencias con todo lo necesario para este tipo de sitios. Cuenta atrás, ficha de resumen del evento, sliders de fotos y vídeos, formularios de registro, calendario, ponentes, mapa, planes de precios, colaboradores, etc. Incluye Visual Composer.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Eventum

Eventum es una plantilla de un estilo muy visual perfecta para crear el sitio de un evento. Cuenta atrás, calendario y orden del día, ponentes, sponsors, precios, mapa, formulario de suscriptores, etc. Además, integra sistema de tienda para la venta de las entradas del evento.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Vibration

Con la plantilla Vibration puedes construir el sitio de un concierto con todo tipo de contenido multimedia integrado en portada, como imágenes, vídeos, pistas de audio destacadas, playlists, cuenta atrás, noticias destacadas, pistas de soundcloud, venta de merchandising, etc. Incluye un builder propio.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Clinto

Clinto es un tema WordPress especialmente indicado para la calendarización de contenidos, lo cual la convierte en una plantilla ideal para portales de eventos, noticias, blogs corporativos, etc. Destaca por ser visualmente muy clara, con el contenido bien estructurado y bonitos estilos boxed para encajar el contenido.

Precio: 44$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Tienda Online, e-Commerce y venta de productos y servicios

 

The Retailer

Se trata de una plantilla premium para hacer una Tienda Online en WordPress. Destaca por su calidad visual y su gran cantidad de opciones de personalización. Incluye contenido demo, es decir, páginas y secciones ya diseñadas que puedes modificar a tu gusto para usarlas en tu propio proyecto.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Flatsome

Una gran plantilla superventas en Themeforest por su calidad gráfica, con un estilo minimalista y elegante, efectos modernos, posibilidad de construir megamenús avanzados para colocar categorías y productos con imágenes, plugins premium como Visual Composer, excelente optimización, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Marketify

Marketify es una estupenda plantilla para crear un marketplace con multitud de opciones, un diseño limpio y moderno y todo tipo de elementos multimedia para conseguir un resultado atractivo, listas de deseos, reseñas, comisiones, etc. Además, ofrece un soporte bastante bueno.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Shopkeeper

Una plantilla para tienda online que destaca por su calidad visual, moderna, minimalista y llena de detalles para diseñar tu e-commerce. Varias demos con diversas estructuras, amplia sección de opciones para customizarla al máximo y Visual Composer para diseñar lo que quieras. Un gran tema.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Royal

Un tema WordPress para tienda online que incluye un montón de páginas demo de las que partir para construir tu sitio. Plugins como Visual Composer y Revolution Slider. Permite previsualizar las fotos de los productos de la tienda en una galería slider.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Neighborhood

Elegante, moderna, minimalista. Un lujo visual para crear tu tienda online que incluye listas de deseos, sliders, efectos avanzados de previsualización de las imágenes de productos, opciones profundas de personalización y un builder para que puedas diseñar tus propias secciones. Una excelente plantilla.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Atelier

Una plantilla muy moderna con 12 demos de gran calidad y todo tipo de efectos en la tienda como slider de imágenes en la preview del producto, efectos parallax, sliders avanzados, diferentes cabeceras y estructuras atractivas, optimización SEO, etc. Además, incluye Visual Composer para dar rienda suelta a tu creatividad.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Aurum

Otra excelente plantilla WordPress para tienda online con un estilo minimalista, moderno y elegante, con un slider principal (incluye Revolution Slider y LayerSlider) y slider de productos, compatible con el plugin Ubermenu para hacer menús avanzados con variedad de contenidos, Visual Composer, lista de deseos, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

WooPress

Un tema WordPress para e-commerce con un diseño impactante, más de 20 demos con estilos muy diferentes para crear una tienda de casi cualquier cosa que quieras. Incluye Visual Composer y Essential Grid, un plugin genial para crear estructuras de contenido espectaculares con tus entradas, productos, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Labomba

Una plantilla WordPress para tienda online que destaca por su elevada calidad visual y sus elegantes efectos premium para hacer una tienda espectacular con efectos sorprendentes, especialmente recomendada para vender productos de lujo, como joyas y moda. Y, además, incluye Visual Composer. Una maravilla.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Inmobiliarias, sitios de venta y alquiler de inmuebles

 

Zoner

Zoner es una plantilla para inmobiliaria que ofrece prácticamente todo lo que necesitan este tipo de negocios. Buscador de inmuebles, fichas para cada propiedad con datos detallados y mapa, Visual Composer, login social y perfil de usuario, muchas paginas demo, plantillas para mailing. Un tema muy completo.

Precio: 54$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Hometown

Otra completísima plantilla WordPress para inmobiliarias con un diseño realmente cuidado, un slider principal con propiedades destacadas y un buscador avanzado, fichas para cada inmueble con datos detallados, mapa de geolocalización, formulario de contacto con el comercial, comparador de viviendas, etc.

Precio: 54$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Real Spaces

Real Spaces te permite construir un sitio web para una inmobiliaria con multitud de contenido demo instalable rápidamente a un click, sliders avanzados, buscador de propiedades y posibilidad de guardarlas como favoritas, diferentes perfiles de usuario y gran cantidad de widgets.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Reales WP

Otro tema WordPress para servicios inmobiliarios que destaca por su estilo elegante y diseño minimalista, y sobre todo, unas espectaculares fichas para cada propiedad en tamaño completo de pantalla con mapa grande y todo tipo de detalles de la vivienda, imágenes, sliders, planos, widgets sociales, comentarios, etc. Excelente tema.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Realty

Con Realty puedes diseñar una web de inmobiliaria que destaca sobre todo por el mapa principal destacado de la zona superior de la home, donde puedes marcar diversas ubicaciones de viviendas a la venta. Incluye un buscador avanzado, fichas completas de inmuebles, Visual Composer y pagos con Paypal.

Precio: 54$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Real Homes

Un slider principal en ancho completo y un buscador avanzado, junto a un gran diseño, hacen de Real Homes un tema WordPress de primer nivel para crear sitios de servicios inmobiliarios, no en vano es el tema más vendido de este sector. Destacan sus completas fichas de inmueble y su gran cantidad de widgets.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

WP Residence

WP Residence es una plantilla para inmobiliaria que pone todo el protagonismo en sus enormes mapas de geolocalización donde puedes ubicar las diferentes propiedades, de modo que facilita la búsqueda y la localización al usuario. Registro de usuarios, Visual Composer, login social, etc. Otra excelente opción.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Hoteles, Hostales, Pensiones y servicios de alojamiento

 

Leisure

Una plantilla WordPress para hotel que destaca por su diseño elegante, sobrio, sin adornos extra pero con todo lo necesario para la gestión de un hotel. Dos estilos diferentes, un buscador de habitaciones y posibilidad de reservar online, cuenta además con un atractivo mega menú superior y Visual Composer para diseñar.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Soho

Soho es una plantilla que lleva ya cierto tiempo pero no por ello ha perdido vigencia. Típica plantilla que lo hace todo correctamente. Diseño elegante de tipo boxed con el contenido centrado, sistema de reservas muy sencillo con buscador de habitaciones, fichas completas de habitaciones, mapa, etc. Una apuesta segura.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Hotel Master

Otra plantilla que destaca por su estilo elegante, ideal para hoteles, spa, resorts, etc. Permite inportar el contenido demo a un click, con dos estilos demo diferentes. Un buscador de habitaciones para reservar y posibilidad de pagar con PayPal y Stripe, un builder para diseñar y creación de cupones promocionales.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Travelico

Una opción bastante económica que destaca sobre todo por su original buscador alienado a la derecha sobre un slider superior de tipo full width. Me gustan especialmente las completas fichas de habitaciones con todo tipo de detalles. Incluye Visual Composer, pago con PayPal, precios según fechas y amplia sección de opciones.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Nation

Elegante y minimalista plantilla para hoteles y resorts con slider principal de ancho completo diseñado con Revolution Slider y un widget para búsqueda y reserva de habitaciones. Fichas de habitación muy cuidadas, con descripción, calendario de disponibilidad y posibilidad de dejar reseñas. Pago con Paypal.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Starhotel

Starhotel es una plantilla para hoteles, spa y resorts que muestra una apariencia realmente muy cuidada y moderna, slider principal y buscador, con fichas de habitaciones que muestran un efecto animado para ver la info y reserva, galería, testimonios, etc. Y con Visual Composer incluido. Un tema más que interesante.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Bellevue

Bellevue es una plantilla ideal para la gestión de un hotel o de cualquier servicio de reserva de alojamiento, con un buscador destacado sobre imágenes en full width, efectos parallax, fichas de alojamiento con tablas de precios según temporada, testimonios, pagos con WooCommerce, un builder para diseñar y 7 demos.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Restaurantes, Cafeterías, Bares, Discotecas

 

Rosa

Una plantilla específica para construir sitios web de restaurantes. Gráficamente notable, con elementos como sliders en ancho completo, efectos parallax, reservas online, menús atractivos, contenido demo instalable a un click, un builder propio para customizar lo que quieras y una gran optimización.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Grand Restaurant

Un tema WordPress perfecto para hacer una web de restaurante, con espectaculares efectos parallax al hacer scroll, bonitas plantillas para hacer menús, 6 demos de gran calidad, posibilidad de colocar formularios de reserva y un maquetador visual que te permite editar tus diseños directamente sobre la web. Muy buena.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

LaCuisine

La Cuisine es una plantilla WordPress para restaurantes, bares y cafeterías, con diversas demos que se instalan fácilmente y numerosos estilos, efectos y diseños. Incluye un sistema de reservas online y plugins premium como Revolution Slider y Visual Composer. Un tema visualmente espectacular y de una gran calidad.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Escuelas, Academias, Colegios, Centros de Formación y Plataformas de Cursos Online

 

WPLMS

WPLMS es una gran plantilla para crear una web educativa, ya sea una escuela o una plataforma de cursos online, con más de 10 demos y multitud de opciones, registro de alumnos y perfil de usuarios, buscador y fichas avanzadas y detalladas para los cursos, pago online y un builder propio para diseñar tus secciones.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Education WP

Un estupendo tema WordPress para un sitio web de escuela, colegios, guarderías, academias de idiomas, cursos online, etc. Con un buscador de cursos y fichas muy visuales, formulario de registro de usuarios, suscriptores, sliders, eventos, muchas opciones de pago y un page builder. Completísima.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Clever Course

Otra estupenda opción para construir sitios web de educación y cursos, con un builder propio y la posibilidad de crear exámenes online, perfil privado para el alumno y el profesor, instalación del contenido demo a un click, multitud de métodos de pago, mega menú, buscador de cursos, testimonios, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Skilled

Skilled es una estupenda plantilla WordPress para cursos que destaca sobre todo por su calidad gráfica y su buena usabilidad. Todo tipo de elementos como sliders, buscador de cursos, cuenta atrás, franjas de contenido muy atractivas, Visual Composer ampliado, 4 demos excelentes, registro de alumnos, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Learn Plus

Una moderna y reciente plantilla para diseñar sitios web educativos con más de 10 demos diferentes de estilo flat que puedes importar fácilmente a un click. Diseñada con Visual Composer y con múltiples recursos gráficos como sliders, vídeos, atractivas fichas de cursos, parallax, testimonios, y muchísimas opciones de configuración.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Languaje School

Un tema pensado para construir el sitio web de una escuela de idiomas, aunque realmente puedes crear cualquier plataforma educativa. Un gran diseño que incluye un builder para maquetar, plugins de calendario y eventos, registro de usuarios, menús avanzados, formularios customizables y muy buena optimización.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Comunidades, Foros, Plataformas Sociales, Búsqueda de trabajo y Directorios

 

Kleo

Kleo es una plantilla brutal con innumerables posibilidades. Incorpora BuddyPress, una aplicación muy potente para generar sitios sociales e interactivos para los usuarios, pero no sólo eso: incluye 27 demos para hacer webs de agencias, portfolios, directorios de empresas, revista, cursos, tienda, etc. Una gran plantilla WordPress.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Listify

Una plantilla perfecta para crear un sitio web de tipo directorio para empresas, profesionales, etc. Incorpora un builder drag and drop para que puedas construir tus páginas con facilidad, posibilidad de hacer reservas y pagos online, suscripciones, listas, etc. Además, está muy bien optimizada para Google.

Precio: 64$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Jobify

Jobify es una plantilla excelente para diseñar la web de una plataforma de publicación y búsqueda de ofertas de empleo, conectando a empresas y aspirantes mediante una potente aplicación que permite apuntarse a las ofertas, crear tu propio perfil, subir tu CV, gestión de los aspirantes, login y registro social, estadísticas, etc.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Revistas y Magazines, Diarios on line, Portales de Noticias y temáticos

 

Newsmag

Newsmag es una plantilla de gran calidad para construir un sitio de noticias y contenidos, con una estructura impecable, multitud de widgets avanzados, estilo moderno, 10 demos para diferentes temáticas, registro y login de usuarios, multitud de opciones de personalización y, para rematar, Visual Composer. Una maravilla.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Orion Press

Otra excelente opción para crear el sitio de un diario, magazine o revista, portal de noticias, etc. Elegante y moderna, con muchas variantes diferentes para mostrar el contenido y fácil de configurar, amplia sección de opciones y Visual Composer para que diseñes tus secciones como quieras. Un gran tema a un precio muy asequible.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

SmartMag

Una plantilla WordPress para un periódico o revista que presenta un diseño limpio y elegante, con la información muy bien estructurada y multitud de widgets, con una calidad que nada tiene que envidiar a la web de cualquier medio de comunicación. Incluye un page builder y la posibilidad de contruir mega menús avanzados.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para Startups, Aplicaciones y Herramientas, Landings Pages

 

AppBox

AppBox es una plantilla WordPress para Startups, apps y todo tipo de servicios y productos, con la posibilidad de construir espectaculares landing pages y vender online. Incluye Visual Composer, Revolution Slider y contenido demo instalable a un click, además de un completo customizador de estilos. Excelente.

Precio: 59$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

Mejores Plantillas WordPress para plataformas de Crowdfunding y Crowdsourcing

 

Backer

Una plantilla para hacer una web de Crowdfunding que destaca por su elegante y cuidado diseño minimalista, con un builder propio para maquetar tus secciones y el plugin Revolution Slider incluido gratis para diseñar sliders espectaculares. Compatible con Ignition Deck, el mejor plugin para sistemas de crowdfunding.

Precio: 54$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

Startup Idea

Otra plantilla de Crowdfunding con un estilo espectacular y elegante, contenido demo instalable a un click y un sistema integrado de pagos con PayPal y Stripe. Permite al usuario gestionar su propia cuenta y sus proyectos publicados. Incluye gratis plugins premium como Visual Composer y Revolution Slider. Excelente.

Precio: 49$
Obtener Plantilla

 Mejores Plantillas WordPress

 

¿Quieres comentar algo sobre el post o dejar tu opinión? ¿Cuál es para ti la mejor plantilla WordPress?

¿No has encontrado en el post una plantilla específica para lo que necesitas? ¿Estás buscando una plantilla para WordPress y quieres que te recomiende alguna? ¿Quieres preguntarme por alguna plantilla en concreto? ¿Quieres recomendar alguna que no he incluido en el post?

Déjame un comentario y estaré encantado de guiarte y ayudarte en tu búsqueda de la mejor plantilla para WordPress o de incluir tus sugerencias de plantillas en el post. La finalidad de este post es ayudar a todos los profesionales que quieren crear una página web partiendo de cero y también, por qué no, debatir sobre nuestras plantillas favoritas para que la experiencia de todos sirva de ayuda a la comunidad de usuarios.

Espero tus comentarios 😉

Las 100 mejores plantillas WordPress y Themes en oferta 2017
5 (100%) 22 votos